Amas de Casa Laxeiro clausura su curso de vainica

VÍCTOR FUENTES

20.06.2014 | 03:39
La asociación Amas de Casa Laxeiro de Lalín clausuró ayer su curso de vainica, encuadrado dentro del programa provincial de la Diputación de Pontevedra Pensa en Ti. Las socias recibieron los diplomas acreditativos de mano de la concejala de Benestar, Paz Pérez. Además, aprovecharon la ocasión para realizar una muestra significativa con algunos de los trabajos confeccionados a lo largo del curso.

Oirós se fija en las Mámoas y O Corpiño inicia con verbena

La parroquia cruceña de Oirós celebra hoy su primera edición de la Festa das Mámoas. La cita pretende poner en valor la necrópole megalítica de Oirós y para ello cuenta con un programa que incluye la presentación del Mapa dos Tesouros de Vila de Cruces, una conferencia sobre el yacimiento arqueológico y un taller. También hoy la parroquia lalinense de O Corpiño inicia sus festejos. Para esta jornada contarán con la actuación de las orquestas París de Noia y América SL. Además, habrá un servicio de Noitebús que saldrán de la Estación de Autobuses de Lalín a las 23.00 y las 01.00 horas. y que regresarán desde O Corpiño a las 5.30 y a las 6.30 horas.

Fin de curso con hinchables...

El Centro Comercial Deza despide el curso con la instalación de tres hinchables gigantes situados en los pasillos principales. El evento se inicia este fin de semana y se prolongará también durante el próximo. El horario será de 17.30 a 20.30 horas. Las atracciones serán para todas las edades con distintas alturas que contarán con toboganes, zonas de salto y pendiente.

...y merienda en Vilatuxe

Los niños que participan en las iniciativas escolares y deportivas del grupo Enrédate celebraron ayer la clausura del programa tras nueve meses de actividades. Como broche final los benjamines disfrutaron de una dulce merienda en la que compartieron risas y juegos.

El Club de Lectura cierra con Melville

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Silleda celebró ayer su última sesión antes del parón estival. La obra protagonista de jornada fue Bartleby, o escribinte del novelista estadounidense Herman Melville.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La imagen

Probablemente, lo peor de lo que ha ocurrido estos días con el overbooking de visitantes a las...

 
 

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y...

Mi amigo Paco García, que vive en Gijón dedicado a altos menesteres...

 
 

ANXEL VENCE

Maridos de la muerte

Enamorados de la muerte ajena e incluso de la suya, los soldados de la Guerra Santa acaban de...

 
 

FERNANDO SCHWARTZ

El horror

La naturaleza de la mezquindad humana

 
 

PEDRO DE SILVA

En la inopia, me temo

¿Estaremos en guerra? Veo la foto de dos soldados libaneses en lucha contra el ISIS...

 
 

FRANCISCO SOSA WAGNER

Sexismo en la música

El regreso de la censura en los bailes de verano

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine