ÚLTIMA HORA
Abatido, Younes Abouyaaqoub, el autor de la masacre de Las Ramblas

Una morena tirada por una rubia

JAVIER MANCHADO

19.06.2014 | 19:01
Esta es una de las grandes capturas que se pueden realizar en la costa urbana de Cangas. Mañana podremos ver otra. La que lleva esta mujer a rastras, casi por los "pelos" por Rodeira es una morena, un pez que no es fácil de domar, pero que la bañista tuvo la suerte de encontrarlo muerto. No sabemos si hubo susto inicial Pero en la playa no parece tenerle miedo.

Medallas políticas en un rastro de viejo

Woody Allen en "Sueños de un seductor" preparaba su piso para recibir a una cita que le había preparado una pareja amiga. Puso una medalla encima de la mesa y la amiga le preguntó si iba a dejar en la mesa esa medalla que había ganado para impresionar. Él contestó que no, que no la había ganado, que la había comprado y que, por supuesto, que la mostraría. Viene esto a cuento porque los partidos políticos se afanan, ahora, en enseñarnos medallas que pensamos que habían ganado. Ahora sabemos que las compraron en un rastro de viejo.

José Fervenza pasa otra ITV

José Fervenza, no el alcalde de Moaña, sino ese hombre que nos tiene acostumbrados a su sonrisa casi hierática como la de la Mona Lisa (siempre pensamos que se está guardando algún secreto) no pasó la ITV a la primera y le mandaron volver a esas frías instalaciones hospitalarias. Que se anime porque pronto empieza ya otra campaña electoral y Millán , su archienemigo está reapareciendo en el juego político. Ya sabemos que no hay partes médicos como los que daba ese doctor gallego, Miguel Cabanela, que operó al ya exRey. Pero lo podría dar con arte, también Jorge Santomé, que acento tiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine