Palmou celebra sus fiestas de San Juan el fin de semana...

Dos parroquias lalinenses celebran este fin de semana sendas fiestas de San Juan. Por un lado, Palmou, que honra también a San Antonio, tendrá misa solemne a las 13.00 horas del sábado, seguida de sesión vermú con la orquesta Costa Blanca, que animará la verbena junto al dúo Azahara. El domingo 22 la eucaristíca será a las 12.00 y la Banda A Lira de Prado tocará a continuación y por la noche.

...Y Vilanova, cena el sábado

En el teleclub de Vilanova habrá cena, con actuación musical, el sábado a las 22 horas a base de empanada, torreznos de panceta, lacón con guarnición, bebida, postre y café por 16 euros; el plazo de inscripción remata el jueves. Se entregará la primera edición del Premio San Xoán.

Fin de curso en Vila de Cruces

El pabellón municipal de Vila de Cruces alberga el viernes, a las 20 horas, el fin de curso de las escuelas deportivas municipales. Habrá exhibiciones de luchas olímpicas, kung fu, danza moderna, ballet, taichi y patinaje y pinchos para los participantes.

Cita de jubilados en Agolada

La Asociación de Xubilados e Pensionistas de Agolada organiza el domingo, día 22, una churrascada-sardinada con postres, bebida y baile por un precio de 8 euros. La cena tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, en el centro social de la tercera edad y el plazo para anotarse termina la víspera, el sábado 21 (986 788 227).

Actuación de tres corales

Tres corales darán un concierto el 28 de junio, a las 20.30 horas, en la iglesia de Agolada. Aires de Carral, Entenza de Salceda y Polifónica de Agolada son las agrupaciones que darán el do de pecho.

Concurrido concierto de fin de curso de la Escola da Banda (en la foto)

La Escola da Banda de Lalín ofreció ayer el tradicional concierto de fin de curso, en el cual participaron más de medio centenar de alumnos, incluida la Banda Infantil dirigida por Santiago García Mella. El concierto se celebró en la Sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal de Lalín, que llenó más de la mitad de sus butacas.

Nueva propuesta de repostería creativa en la Praza da Vila...

Café, batidos, tartas, cupcakes... son algunas propuestas de La Taza Dulce, repostería creativa. El establecimiento abrió sus puertas en la Praza da Vila, de Lalín, el sábado y brindó con champán con los asistentes, además de ofrecerles dulces y sorpresas. Su horario habitual será de 8.30 a 14.00 y de 16 a 21.30 de martes a domingo.

...Y tienda de ropa y complementos para prácticas deportivas

Lalín cuenta, en la rúa Penatoares, con una nueva tienda: Vitmark Sport, que se creó para atender las necesidades de todo tipo de deportistas, clubes y escuelas deportivas. Trabaja con marcas líderes y equipa a clubes como el CD Lalín, el CD Estradense o la EFG Vilanova. Abre en horario comercial habitual y sábados de 11 a 14.