Palmou celebra sus fiestas de San Juan el fin de semana...

VÍCTOR FUENTES

17.06.2014 | 09:00
Concurrido concierto de fin de curso de la Escola da Banda.

Palmou celebra sus fiestas de San Juan el fin de semana...


Dos parroquias lalinenses celebran este fin de semana sendas fiestas de San Juan. Por un lado, Palmou, que honra también a San Antonio, tendrá misa solemne a las 13.00 horas del sábado, seguida de sesión vermú con la orquesta Costa Blanca, que animará la verbena junto al dúo Azahara. El domingo 22 la eucaristíca será a las 12.00 y la Banda A Lira de Prado tocará a continuación y por la noche.


...Y Vilanova, cena el sábado


En el teleclub de Vilanova habrá cena, con actuación musical, el sábado a las 22 horas a base de empanada, torreznos de panceta, lacón con guarnición, bebida, postre y café por 16 euros; el plazo de inscripción remata el jueves. Se entregará la primera edición del Premio San Xoán.


Fin de curso en Vila de Cruces


El pabellón municipal de Vila de Cruces alberga el viernes, a las 20 horas, el fin de curso de las escuelas deportivas municipales. Habrá exhibiciones de luchas olímpicas, kung fu, danza moderna, ballet, taichi y patinaje y pinchos para los participantes.


Cita de jubilados en Agolada


La Asociación de Xubilados e Pensionistas de Agolada organiza el domingo, día 22, una churrascada-sardinada con postres, bebida y baile por un precio de 8 euros. La cena tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, en el centro social de la tercera edad y el plazo para anotarse termina la víspera, el sábado 21 (986 788 227).


Actuación de tres corales


Tres corales darán un concierto el 28 de junio, a las 20.30 horas, en la iglesia de Agolada. Aires de Carral, Entenza de Salceda y Polifónica de Agolada son las agrupaciones que darán el do de pecho.

Concurrido concierto de fin de curso de la Escola da Banda (en la foto)

La Escola da Banda de Lalín ofreció ayer el tradicional concierto de fin de curso, en el cual participaron más de medio centenar de alumnos, incluida la Banda Infantil dirigida por Santiago García Mella. El concierto se celebró en la Sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal de Lalín, que llenó más de la mitad de sus butacas.

Nueva propuesta de repostería creativa en la Praza da Vila...

Café, batidos, tartas, cupcakes... son algunas propuestas de La Taza Dulce, repostería creativa. El establecimiento abrió sus puertas en la Praza da Vila, de Lalín, el sábado y brindó con champán con los asistentes, además de ofrecerles dulces y sorpresas. Su horario habitual será de 8.30 a 14.00 y de 16 a 21.30 de martes a domingo.


...Y tienda de ropa y complementos para prácticas deportivas

Lalín cuenta, en la rúa Penatoares, con una nueva tienda: Vitmark Sport, que se creó para atender las necesidades de todo tipo de deportistas, clubes y escuelas deportivas. Trabaja con marcas líderes y equipa a clubes como el CD Lalín, el CD Estradense o la EFG Vilanova. Abre en horario comercial habitual y sábados de 11 a 14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A vueltas con el congreso del PP de Cangas

Que me tienen loco con el congreso local del Partido Popular de...

 
 

ANXEL VENCE

Vacaciones con mando a distancia

Aunque por la barba y el continente recuerde a un prócer...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Los medios no le dan tregua

Los medios de Estados Unidos, tal vez arrepentidos de no haber hecho lo suficiente para evitar...

 
 

ISABEL CALLE SANTOS*

Amor obsesivo como enfermedad

En 1979, la psicóloga Dorothy Tennov, publicó el...

 
 

MANUEL TORRES

El Museo del Mar

Desde hace tiempo unos marinenses, hombres de la mar, se han propuesto conseguir un local, con...

 
 

DANIEL CAPÓ

Plena soberanía

La nueva sensibilidad política que consiste en dejar solo el músculo de la voz del pueblo sin...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine