Que aunque hay bastante hermetismo en el PSOE de Cangas, en lo que a nivel orgánico se refiere, parece que se puede dar por seguro que dentro de muy poco se celebrará una asamblea. En ella se hará un análisis de los pobres resultados conseguidos en las elecciones europeas, pero nos cuentan que habrá sorpresas, y de las grandes. Que ahora hay en el PSOE una corriente de dimitir y que podía continuar dentro de la agrupación socialista. Lo que no sabemos es a qué nivel. Los militantes, de momento, no están avisados.

¡Y va a tener razón Nardo Faro!

Le tengo que dar la razón a Nardo Faro Lagoa, concejal no sabemos de qué partido y socio del PP en el gobierno de Cangas. Demasiada moción típo en los plenos y demasiados extensos sus debates que tienen mejores foros. Sorprende, porque parece que los concejales de la oposición no ven problemas concretos en Cangas, que solo tienen miras para los grandes asuntos de Estado.

Sotelo apaga fuegos

Que me cuentan que Sotelo impidió una revuelta del comercio cangués contra Nardo Faro. Hasta ahí puedo leer.

La empanadilla mojada. No se trata de ningún superhéroe, aunque lo parezca, tampoco es un personaje de dibujos animados, aunque juege como tal. Es un hombre disfrazado de empanadilla que reivindica que de una vez se haga la piscina municipal de Cangas. Y se moja por ello en el Legado de Tibu.