Hubo rumores constantes durante toda la tarde de ayer en Cangas. La dimisión del alcalde de Santiago y la elección del conselleiro de Infraestructuras y Medio Ambiente, Agustín Hernández, como el tercer regidor local de la capital gallega fueron los culpables de tanto rumor, eso y que el regidor local de Cangas no contestaba los "whatsapps" que se le enviaban ni contestaba a las llamadas. Tampoco lo hacía el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán. Hubo quien pensó que podrían estar en una posible terna de sucesores. Después descubrimos que algunos altos cargos del PP de O Morrazo fueron convocados para hoy a una reunión del PP. Tanto revuelo, quizás, hizo desatender los mensajes. Por cierto, Portos de Galicia no suelta prenda sobre el expediente a los arquitectos de las casetas de marineros, que es lo que queríamos saber. Al final se lo va a exigir la cofradía.

Los cachorros del PP empiezan a moverse

¡Ahí están, los cachorros del Partido Popular en el municipio de Moaña! La verdad es que no esperábamos eso de gente relacionada con el PP. No lo decimos por mal. ¡Es que como sus mayores dicen que esto ya está mucho mejor!

Enfangado en la arena de Rodeira. Ni la Policía Local ni Protección Civil de Cangas sabían el domingo como había hecho el vehículo para enfangarse en las arenas de la playa de Rodeira. Hizo viento, pero no tanto. Habrá que seguir investigando.