O ROMPEOLAS

Xuntanza de exalumnas de Aldán

Javier Manchado

08.06.2014 | 04:03
Son jóvenes. En sus rostros aún brillan las mejillas y su sonrisa aguanta cualquier comparación. Son exalumnas del Colegio Sagrada Familia de Aldán, que ayer tuvieron una de sus típicas reuniones, la quinta ya. Es un clásico del verano

Baños prohibidos en la fuente luminosa

Nos comentan los vecinos que llegó la moda de bañarse en la fuente luminosa esa que hay en la Alameda Nueva de Cangas y que con tanto esfuerzo mandó reparar el concejal de Obras y Servicios, Nardo Faro Lagoa. Hubo incluso movilización de las fuerzas de seguridad, pero no llegaron nunca a cogerlos en pleno baño multicolor. Dicen que es producto de ese juego que hay en las redes sociales, que ya no se ni como se llama, pero que reta a la gente a bañarse o de lo contrario debe pagar una mariscada. Nardo Faro deberá pensar en vallar la fuente. Además, debe tener en cuenta que se acercan los mundiales y que puede haber chapuzón de celebración.

Dos hombres y un destino

Hace tiempo que no sabemos nada de dos políticos con cargo de responsabilidad orgánica dentro del PSOE y BNG. El primero es el secretario xeral de los socialistas de Cangas, Martín Piñeiro, y el otro es el responsable local del Bloque de Cangas, Felipe Vilas. Dicen que están planeando el futuro de sus respectivas organizaciones a nivel local, donde los resultados electorales de las europeas evidenciaron la necesidad de encerrarse a pensar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine