Nos cuentan que en el entorno de la parada de taxis de Cangas las plaquetas de las aceras, con el calor, se levantan. El tema no iría a más si no fuera porque presentan un peligro para los viandantes. Al parecer una pareja se cayó ayer al pasar por ese punto.

La maleza en el acceso a las playas

También apuntan algunos vecinos que la bajada a algunas playas de Cangas no está todo lo acondicionada que debería. Por ejemplo, en la carretera hacia Barra la maleza dificulta la visión de los coches en las curvas. Eso sí, se espera un mantenimiento constante, y no una limpieza de cara al turismo estival.

El molestón de turno

La concentración motera en Bueu fue un éxito, tanto de participación como de organización. Pero entre tanto asistente siempre hay algún verso libre, o mejor dicho un escape suelto, que molestó a los vecinos hasta altas horas de la madrugada, según atestiguan las llamadas a la Policía Local.

El Madrigal comestible

El joven de Tirán Adrián Santos, ya conocido hincha del Villarreal, fue sorprendido en su 22 cumpleaños con esta espectacular tarta, que reproduce el estadio de El Madrigal. Una empresa de Moaña se encargó de realizar esta obra. ¡Incluso las vallas publicitarias eran comestibles!