O ROMPEOLAS

Moncho Borrajo llena el Auditorio con "Yo, Quevedo"

Javier Manchado

01.06.2014 | 04:11
El actor y humorista Moncho Borrajo volvió a triunfar en el Auditorio de Cangas. Regresó a la villa con su obra "Yo, Quevedo", en la que mezcló el castellano antiguo con el gallego cargado de retranca y crítica a la clase política y a la Familia Real. El respetable, que llenó las butacas, no se arrepintió, pues las risas no faltaron.

Las motos sobran en Bueu este fin de semana

Se conoce que a los buenenses les sobran las motos. Y es que a la concentración motera que se celebra el fin de semana en la villa se le suma el sorteo de una scooter en el Baar-Bar, situado en el barrio de A Banda do Río. El sorteo será esta tarde a partir de las 19.00 horas y la moto lleva más de un mes en exposición, poniendo los dientes largos a los clientes que compraron alguna papeleta. Nos llegan rumores de que se vendieron más de 9.000, por lo que ganar se antoja casi tan complicado como que te toque la lotería. Sortearán también otros premios, y no solo para amantes de las dos ruedas.

Intercambio de cromos colectivo, esta mañana, en Bueu

La plaza Massó de Bueu acoge hoy, a partir de las 12.30 horas, una reunión de intercambio de cromos y coleccionables de todo tipo. Los amantes del coleccionismo podrán participar solo llevando los cromos que deseen intercambiar. Eso sí, tendrán que tener preparada su estrategia de negociación con los otros participantes. Todo está permitido, desde cromos de fútbol a imágenes de la película Star Wars. Incluso modas más modernas como los Invizimals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine