El centro comercial Deza celebra hoy el Día das Letras Galegas

El centro comercial Deza de Lalín organiza hoy una fiesta infantil para adelantarse al Día das Letras Galegas. Las actividades consistirán en talleres de pintacaras, realización de coreografías o participación en juegos acompañados de música gallega contemporánea. También habrá juegos tradicionales y, como es habitual, el centro invitará a los pequeños a una merienda. Las actividades se desarrollarán entre las 17.30 y las 21.00 horas de hoy en el área comercial.

Vilatuxe, lista para su Feira dos Carballiños

Los vecinos de la parroquia lalinense de Vilatuxe tienen todo preparado para mañana atraer a centenares de personas en su Feira dos Carballiños. La cita contará con numerosas actividades para todos los públicos y recreaciones históricas de una celebración ya consolidada y que cada año atrae a más visitantes.

Baile en A Bandeira

El auditorio de A Bandeira acoge hoy la Mostra Infantil de Baile Tradicional organizada por Xirandola. Comenzará a las 19.00 horas con la presencia de las agrupaciones A Carballeira de Cercio (Lalín), grupo Punteirolo (Vila de Cruces) y la formación local Xirandola.

Lamela, de fiestas

Lamela (Silleda) celebra mañana sus fiestas de San Xorxe. La Coral Vales Mahía estará en la misa cantada de las 13.00 horas y las bandas de Bandeira y Merza tocarán al término de la eucaristía y por la noche.