O ROMPEOLAS

Políticos de peso visitarán Moaña la próxima semana

30.04.2014 | 02:25
Gonzalo Núñez

Se rumorea, aunque no hay nada oficial, que al menos un político de peso, tanto en el Gobierno de España como a nivel europeo, se puede dejar caer la próxima semana por Moaña. Les mantendremos informados al respecto a medida que se acerque la fecha.

¿Ediles del PP que se preparan para el Primero de Mayo?

Se conoce que el sindicalismo en Galicia tiene más arraigo de lo que muchos piensan. Y es que ayer una concejala del PP de Moaña lucía sin pudor un paraguas de la CIG. No sabemos si se estaba preparando para las manifestaciones del Primero de Mayo o si se debe, simplemente, a que cuando aprieta la lluvia no existen ideologías que valgan. Uno coge lo que tiene más a mano para resguardarse y punto.

Ni una mosca se movía durante el partido de Champions de ayer

Todos son del Celta en O Morrazo, pero cuando el Madrid juega una semifinal de Champions, como ayer, lo cierto es que no se mueve ni una mosca en las calles de la comarca. Podía uno recorrer toda la PO-551 sin encontrarse con un coche.

El cementerio de bateas pide una limpieza. Las bateas volcadas y en mal estado que se podían ver ayer frente a la playa de A Xunqueira ponen de manifiesto que ese espacio destinado a dejar estas estructuras antes de retirarlas del mar está pidiendo a gritos una limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine