O ROMPEOLAS

Mujeres de Moaña contra la violencia

JAVIER MANCHADO

14.04.2014 | 02:25
Mientras otros disfrutaban del sol en la playa, integrantes de la Asociación de Mulleres de Moaña no pudieron obviar la víctima número 32 de violencia de género en España y se concentraron en la oliveira de la alameda.Gestos que engrandecen

Alguien vio a alguien en el mercadillo

Nos comentan que vieron el viernes comprando en el mercadillo a alguien que se oponía a que hubiera mercadillo en festivo local. A lo mejor no estaba comprando, estaba inspeccionando, que es tarea que le gusta hacer. No nos dijeron el nombre ni tampoco el cargo. Pero aquí es como en lo que se escribía antes en las cartillas de la mili: el valor se le supone.

La tradición contra el tiempo en Cangas

Si el tiempo lo permite, la Semana Santa de Cangas superará el esplendor que ya alcanzó con la declaración de Interés Turística Gallega. El empeño es grande y solo se espera que el tiempo la respete. Dan lluvia el jueves y el viernes. Pero aquí se mantiene la tradición de que si sale la de San José salen todas.

El paro y las herencias recibidas

El paro está siendo noticia en Cangas por culpa de una guerra política, no de cifras de desempleados. Si Arias Cañete utilizaba ayer la herencia socialista para dar caña en su primer acto electoral, el PP de Cangas lo hace desde mucho tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine