MIRA tabeirós

"Os tres porquiños" vuelve a llenar

Lois Llosa

13.04.2014 | 02:51
Educateatro Produccións cosechó ayer de nuevo un rotundo éxito con "Os tres porquiños", que volvió a llenar el Principal de A Estrada. Hubo quien se quedó sin entradas. En Facebook, Educateatro cita sus próximas funciones.

Feira de Sementes e Plantón Ecolóxicos en Leboso

La Fundación Galicia Verde celebra hoy en su sede de Leboso, en la parroquia forcaricense de Quintillán, la cuarta edición de su Feira de Sementes e Plantón Ecolóxicos. Además, habrá productos de alimentación, herboristería y cosmética natural.La feria abrirá a las 11.00 horas con una intervención de la alcaldesa de Forcarei. Habrá un taller de yoga por la mañana y otro por la tarde. Y Peter Punk dinamizará el certamen desde las 12.00 con animación y malabares.

Minicines Central proyectará la Copa del Rey y cine infantil

Minicines Central de A Estrada ha programado una Semana Santa consesiones de Divercine el lunes, el martes y el miércoles a las 19.00 horas. Con entrada a 2 euros, proyectará Frozen, El Reino de Hielo, Free Birds y Lluvia de Albóndigas 2. El miércoles a las 21.30 horas ofrecerá la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barça, con pak de entrada, palomitas y refresco a 3,50 euros. Patrocinan la agencia de viajes Simply Travel, Calzados Regaliz y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE).

Karting en A Madalena

El circuito de A Madalena, sito cerca de Soutelo, acoge hoy la segunda prueba del Campionato Galego de Karting. Ayer la pista acogió entrenamientos. Hoy la prueba se disputará mañana y tarde.

Festa do Viño en Sarandón

San Miguel de Sarandón, en el vecino municipio de Vedra, acoge hoy su XXXIV Exaltación do Viño da Ulla. Arrancará a las 12.00 horas. Habrá misa, actuaciones musicales (como la de la Banda de Gaitas de Barbude), muestra de vinos, puestos y vino gratis. La entrada es libre.

Taller de "pandeiros" de Tequexetéldere

Tequexetéldere celebró en la tarde de ayer un taller de construcción de "pandeiros" que estará impartido por Xermán Muiños y Berta Montinho. La docena de asistentes se llevó su "pandeiro" a casa.

La Banda de Nash actúa en el Café A Farola

La Banda de Nash actuó a medianoche del viernes en el Café A Farola, continuando así el ciclo de música en directo Os Venres da Farola. Hizo un recorrido por los clásicos del rock y del pop mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La imagen

Probablemente, lo peor de lo que ha ocurrido estos días con el overbooking de visitantes a las...

 
 

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y...

Mi amigo Paco García, que vive en Gijón dedicado a altos menesteres...

 
 

ANXEL VENCE

Maridos de la muerte

Enamorados de la muerte ajena e incluso de la suya, los soldados de la Guerra Santa acaban de...

 
 

FERNANDO SCHWARTZ

El horror

La naturaleza de la mezquindad humana

 
 

PEDRO DE SILVA

En la inopia, me temo

¿Estaremos en guerra? Veo la foto de dos soldados libaneses en lucha contra el ISIS...

 
 

FRANCISCO SOSA WAGNER

Sexismo en la música

El regreso de la censura en los bailes de verano

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine