Feira de Sementes e Plantón Ecolóxicos en Leboso

La Fundación Galicia Verde celebra hoy en su sede de Leboso, en la parroquia forcaricense de Quintillán, la cuarta edición de su Feira de Sementes e Plantón Ecolóxicos. Además, habrá productos de alimentación, herboristería y cosmética natural.La feria abrirá a las 11.00 horas con una intervención de la alcaldesa de Forcarei. Habrá un taller de yoga por la mañana y otro por la tarde. Y Peter Punk dinamizará el certamen desde las 12.00 con animación y malabares.

Minicines Central proyectará la Copa del Rey y cine infantil

Minicines Central de A Estrada ha programado una Semana Santa consesiones de Divercine el lunes, el martes y el miércoles a las 19.00 horas. Con entrada a 2 euros, proyectará Frozen, El Reino de Hielo, Free Birds y Lluvia de Albóndigas 2. El miércoles a las 21.30 horas ofrecerá la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barça, con pak de entrada, palomitas y refresco a 3,50 euros. Patrocinan la agencia de viajes Simply Travel, Calzados Regaliz y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE).

Karting en A Madalena

El circuito de A Madalena, sito cerca de Soutelo, acoge hoy la segunda prueba del Campionato Galego de Karting. Ayer la pista acogió entrenamientos. Hoy la prueba se disputará mañana y tarde.

Festa do Viño en Sarandón

San Miguel de Sarandón, en el vecino municipio de Vedra, acoge hoy su XXXIV Exaltación do Viño da Ulla. Arrancará a las 12.00 horas. Habrá misa, actuaciones musicales (como la de la Banda de Gaitas de Barbude), muestra de vinos, puestos y vino gratis. La entrada es libre.

Taller de "pandeiros" de Tequexetéldere

Tequexetéldere celebró en la tarde de ayer un taller de construcción de "pandeiros" que estará impartido por Xermán Muiños y Berta Montinho. La docena de asistentes se llevó su "pandeiro" a casa.

La Banda de Nash actúa en el Café A Farola

La Banda de Nash actuó a medianoche del viernes en el Café A Farola, continuando así el ciclo de música en directo Os Venres da Farola. Hizo un recorrido por los clásicos del rock y del pop mundial.