O ROMPEOLAS

Charla sobre las eléctricas en Cangas

JAVIER MANCHADO

10.04.2014 | 03:00
El supuesto déficit tarifario de las eléctricas es una justificación para subir el precio de la energía. El BNG habló de ello en el Concello.

El juego de buscar usos para los juzgados

Ante el pesodel Ministro de Justicia del Gobierno de España, Alberto Ruiz Gallardón, en Cangas ya se empezó a buscar futuro para el edificio que alberga los juzgados de Cangas. Lo jugaban ayer profesionales y políticos. Había propuestas positivas. "¡Por fin la Policía Local va a tener sede propia!", decían unos, que recordaban que el inmueble contaba con lugar para custodiar a los detenidos y, además, tiene garaje. Otros proponían que acogiese una moderna plaza de abastos y que alrededor suyo se celebrara el mercadillo. Hubo quien propuso el edifico para museo de las imágenes de Semana Santa, ¡con la falta que hace!. Otros pidieron que fuese acondicionado para hacer bailes de pensionistas y jubilados. Los más osados propusieron convertirlo en un museo dedicado a Gallardón, porque también él merece ser recordado, como lo es su pariente, el músico Albeniz.

El peso de las palabras

Sotelo dijo en enero que no se arrepentía de haber pactado con Nardo Faro. ¿Cambiaría de opinión ya?. Es que el socio ahora va por libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine