Chelo do Rejo conducirá la cena erótica en el Samaná

El Restaurante Samaná de A Estrada celebra el próximo sábado día 5 de abril una nueva edición de la cena erótica. Este año contará con la presencia de la artista estradense Chelo do Rejo que acompañará a los asistentes durante toda la noche. Esta segunda edición contará con un menú degustación afrodisíaco, juegos eróticos, regalos para los más atrevidos, y sobre todo mucha diversión y baile. Los interesados en asistir podrán realizar la reserva hasta el martes día 31 de marzo en el teléfono 670 623 806. Desde la organización aseguran que en la pasada edición más de 200 personas asistieron a la velada y muchas se quedaron con las ganas.

El Recreo Cultural cancela el curso de cocina de hoy

El Recreo Cultural de A Estrada ha decidido cancelar el curso de cocina previsto para hoy y mañana por no haberse formado el grupo mínimo de 20 personas. Estaba previsto que lo impartiese Laura Emanuele (ex-gerente del Hotel Milano). El colectivo proyecta continuar proponiendo cursos gastronómicos, previsiblemente ya el mes próximo.

José Porto logra la segunda posición en Porriño

El estradense José Porto alcanzó la segunda posición en la primera prueba del Campeonato Gallego de Coches a Radio Control. Esta prueba se celebró en Porriño. La próxima tendrá lugar el 11 de mayo en León porque esta provincia también compite en el campeonato gallego. El día 15 de junio se celebrará la clasificación en A Estrada.