Merza Brass participa en un sorteo de instrumentos

El grupo Merza Brass participa en el sorteo de un lote de instrumentos organizado por Ópera Prima a través de las redes sociales. La iniciativa, que consiste en hacer un comentario sobre una fotografía de un clarinete, se lleva a cabo a través del perfil de Facebook de Ópera Prima. El concurso acabará el 26 de febrero, a las 16:00 horas, y después del recuento de los "me gusta" aplicados a los comentarios se dará a conocer el nombre del ganador. Ópera Prima sortea cada mes un instrumento, en febrero se trata de un clarinete J. Michael CL 350.

A Bandeira, para enamorarse

El Centro Social dos Maiores da Bandeira acoge hoy su Festa de Namorar, con motivo de la celebración de San Valentín. El evento tendrá lugar entre las 18.00 y las 21.00 horas y ayer contaba ya con un centenar de inscritos, al precio de 5 euros por persona. Además de pinchos y animación musical, habrá chocolatada. El acto está organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana.

El San Valentín, en Pub Quirós

El Pub Quirós de Rodeiro organiza hoy una fiesta con motivo del Día de los Enamorados. La pareja que mejor realice una interpretación en el karaoke será premiada con una cena en un conocido restaurante de la localidad. Además, y como siempre sucede en este local, habrá chupitos y copas gratis durante una fiesta que promete la mejor música.

Poemas en la biblioteca de Lalín

La biblioteca municipal "Varela Jácome" de Lalín organiza recitados públicos de poesía de la obra de Rosalía de Castro. Ayer un usuario se sumó a esta iniciativa; parte de los actos de homenaje a la poetisa.