Un espectáculo de A Carballeira de Cercio abre hoy "Feito en Lalín 2014"

La programación de "Feito en Lalín 2014" arranca hoy con un espectáculo de baile y música tradicional del grupo A Carballeira de Cercio. La propuesta Mistura de mel e cerna se presentará al público a partir de las 21.30 horas en el Salón Teatro y la agrupación pretende con ella homenajear a la mujer, a la poesía en lengua gallega y a la autora Rosalía de Castro con motivo del 150 aniversario de la publicación de su obra "Cantares Gallegos". La entrada será gratuita hasta completar aforo y el público podrá deleitarse con un espectáculo de danza y música en el que tienen cabida poemas de Celso Emilio Ferreiro, Rosalía de Castro, Castelao o Áurea Lorenzo. La cita forma parte de las actividades del Concello con por la Feira do Cocido.

Campeonato de Tute de la Peña Madridista Deza

El Campeonato de Tute que la Peña Madridista Deza organiza en su local social del número 7 de la calle Principal de Lalín se inicia esta noche, a partir de las diez y media. La inscripción cuesta 20 euros por pareja. Habrá tres premios principales, para quienes consigan 200, 80 y 30 puntos, y dos en la repesca, para quienes alcancen los 50 y 20 puntos.

"Regalo" del Pub Quirós

El Pub Quirós de Rodeiro propone hoy una original manera de pasar la noche. A partir de las once y media celebrará la Fiesta Regalos, con detalles para los clientes. Esta iniciativa completará la oferta musical que habitualmente brinda este establecimiento de las tierras de Camba.

Once cafés solidarios

A Taberna de Emmy, situada en la rúa da Ponte de Lalín, recuerda que continúa ofreciendo cafés solidarios. Once clientes han dejado pagada una consumición para quien no pueda permitírsela, pero solo una persona la ha solicitado.

Excursión a la nieve

El plazo para inscribirse en el viaje a la nieve que organiza del 25 al 26 de este mes la Asociación Vista Alegre de A Bandeira remata hoy. La excursión será a la estación de San Isidro, en León. Se requiere un grupo mínimo de 30 personas.