Grupo Gallega Laboral convoca un nuevo curso de prevención de riesgos en el trabajo

La empresa silledense Grupo Gallega Laboral Deza amplía su programación formativa del mes con el inicio de un curso básico de prevención de riegos laborales el día 31. Tras la primera, que se celebrará entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche, las sesiones continuarán al día siguiente, sábado, de nueve de la mañana a dos de la tarde, el 7 de febrero -con la misma franja que la jornada de inicio- y el 8 del mismo mes -repitiendo el horario sabatino-. Para inscribirse será necesario presentar dos fotografías tamaño carné y el Documento Nacional de Identidad. La matrícula puede hacerse a través de la dirección de correo electrónico: cursos@pontempleo.es, o por teléfono (698 191 916). Las plazas están limitadas. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán su correspondiente certificado acreditativo.

O Refuxio estrena zona de venta de repostería creativa

El Restaurante-Cervecería O Refuxio, situado en la parroquia cruceña de Merza, estrena hoy su nueva zona de venta de productos de repostería y pastelería artesanal creativa. Los responsables del establecimiento de hostelería invitan a sus clientes a conocer las novedades incorporadas al negocio tras las obras de reformas a las que fue sometido para renovar la estética del local. La casa de comidas mantiene su oferta con un variado menú.

Curso para obtener el graduado en Educación Secundaria

El Concello de Vila de Cruces hace un llamamiento a todos los interesados en asistir a un curso preparatorio para obtener el título de graduado en Educación Secundaria. Esta certificación se otorgará una vez superadas las pruebas que convoca la Xunta. El plazo para anotarse se extiende hasta el 22 de enero. Pueden inscribirse personas mayores de 18 años y obtener información llamando a los teléfonos: 986 582 017 ó 986 592 616, o bien anotarse en el propio consistorio.

Programa de balnearios

El plazo de inscripción en el primer turno del Programa de Termalismo Social -de febrero a agosto- remata hoy. El Concello de Vila de Cruces recuerda que las solicitudes se recogen en la casa consistorial.

Asamblea en Agolada

La Asociación Amigos da Banda de Agolada celebra este sábado una asamblea para proclamar la nueva junta directiva, que preside Pablo Vázquez. La reunión será a las nueve de la noche.