Estreno teatral en A Bandeira y sorteo de 500 euros

Silleda prosigue hoy con su programa navideño, con una sesión de cuentacuentos a las cinco en la biblioteca municipal. Mientras, a las 20.00 horas, el Centro Cultural Vista Alegre acogerá el estreno de la obra teatral A Feira da Bandeira, con actores aficionados de la localidad y alrededores, dirigidos por Cristina Collazo. Ya por la noche, a partir de las nueve en la Praza da Igrexa, la Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS) realizará el segundo y último sorteo presencial de 500 euros en vales de compra. Volverá a servirse chocolate con churros y habrá música.

Reunión en Eira da Xoana

Eira da Xoana organiza mañana una quedada a partir de las 11.30 horas. Entre otras actividades, los asistentes realizarán el embotellado de la sidra elaborada en noviembre. Luego habrá una comida y por la tarde continuarán los actos. El colectivo tiene a la venta el CD sobre el primer homenaje a las personas y comunidades cristianas comprometidas con la tierra.

Textos de Chejov en Bar Suso

El actor y director Ángel Simón, acompañado de Eudosio Ramírez Crec, ofrecerá mañana en el Bar Suso de Donramiro (22.00 horas) el espectáculo La Farmacia de A. Chejov, una interpretación de textos del citado maestro ruso. La entrada cuesta cuatro euros.

Cruces inicia el año con juegos y música

Los niños del campamento de Navidad de Vila de Cruces retomaron ayer la actividad con el inicio del año. Hoy la residencia de la tercera edad acoge una actuación de la Banda Xuvenil de Ponteledesma (18.00). Esta formación también tocará mañana en el concierto de Año Nuevo, junto a la Unión Musical Ponteledesma. Será a las 20.00 horas en el auditorio de Gres.