Cira comienza sus festejos en honor a Santa Eulalia

La parroquia silledense de Cira celebra este fin de semana sus fiestas en honor a Santa Eulalia. Hoy, la misa de las 13.00 horas será cantada por la Coral Castillo de Cira. La orquesta Estrellamar ameniza la sesión vermú y actuará en la verbena junto al dúo Punto Zero. Mañana, la misa con procesión será a la misma hora y volverá a estar acompañada por la citada coral. El grupo de gaitas Campaneiros da Ulla ofrecerá sus mejores piezas durante la sesión vermú.

Los socios de ECOS celebran su tradicional cena navideña

El restaurante González, de Silleda, acoge esta noche la tradicional cena navideña de la Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS). Dentro de la programación de Navidades de Trasdeza, esta tarde a partir de las 17.00 horas y en la Casa da Xuventude habrá un taller para decorar este inmueble.

El mercado sabatino de Lalín pasa a la Praza da Igrexa

Hoy, el mercado sabatino de productos frescos y ecológicos de Lalín se celebra en la Praza da Igrexa, en lugar de en la Praza das Pipas, como es habitual desde prácticamente su inicio. Como todos los sábados, los clientes podrán adquirir alimentos de calidad y cultivados con mucho esmero.

Casting para humoristas

El Barriga Verde Café acoge hoy un casting de humoristas, para el nuevo programa de la TVG, Máis retranca. El casting será cerrado al público, puesto que los interesados ya concertaron cita con la organización

Cena de la peña Virgen de los Remedios

Los vecinos de Madriñán que forman parte de la peña Virgen de los Remedios disfrutaron anteayer de una suculenta cena, como preludio a los ágapes de se celebrarán durante las fiestas navideñas. La velada sirvió para que todos los asistentes repasasen el año que está a punto de terminar y compartiesen todos los proyectos que tienen para los próximos 12 meses.