Arrancan las rutas de senderismo en A Estrada

El departamento municipal de Deportes en colaboración con la firma local Tesouros Novos pone en marcha hoy unas nuevas jornadas de senderismo. Se llevarán a cabo los segundos domingos de los meses de septiembre, octubre y noviembre. La salida será a las 10.00 horas desde el Concello.

Espectáculo de teatro en los jardines municipales

Los jardines municipales de A Estrada acogerán en la jornada de hoy (12.00 horas) el espectáculo de teatro ambulante al estilo antiguo Tito Spaghetto. Esta obra lleva por título Esos extraños cachorros de mi papá. El espectáculo está concebido para todos los públicos y es gratuito.

El Recreo Cultural celebra el fin de temporada el día 21

El Recreo Cultural de A Estrada ha anunciado que el próximo día 21 celebrará su fiesta de fin de temporada. Además, se ha abierto el plazo de inscripción para el torneo de tenis.

Xulio Villarino participa en el Photobook Galicia

El Photobook Club Galicia organizado por la sala Dispara de A Estrada contó ayer con la participación de Xulio Villarino, quien presentó 2/9 Space kitties, un proyecto artístico sobre gatos atropellados en las carreteras, que recientemente fue presentado en el festival de fotografía ARLES, de Francia y estará en el festival de Nueva York.