Agolada escucha a sus jóvenes intérpretes

El campamento musical de Agolada afronta hoy su penúltima jornada con el I Concurso de Xóvenes Intérpretes como principal reclamo. La competición tendrá lugar en la Capela das Virtudes a las 20.00 horas, patrocinada por Buffet y Ópera Prima. La Praza do Concello albergará, hacia las 22.30, la actuación de Barbatis Quartet. El campamento llegará mañana a su fin con la clausura y entrega de diplomas, también en la plaza consistorial.

Alicia Villamayor, en los vídeos 'Creadoras'

El programa Creadoras, impulsado por el Centro de Información á Muller de Silleda, dedica su nueva entrega a Alicia Villamayor. La responsable de la Panadería Mella cuenta su experiencia en un vídeo al que puede accederse a través de la página web municipal.

Fin de campamento en Dozón

Los niños del campamento urbano de Dozón se despidieron ayer con una fiesta final en la que disfrutaron de pinchos y juegos, amenizados por música y un karaoke; también hicieron una pintada en la pared del palco municipal. En Vilatuxe, el campamento, también gestionado por Enrédate, dedica esta semana a los juegos gigantes. Además, mantiene abiertas las listas de inscripción para agosto, durante el cual continuarán con sus actividades.