Hoy sabremos algo más. Hay un ruxe ruxe grande que está relacionado con un sindicalista de fama provincial y con notoriedad en Cangas. Hasta ahí podemos leer.

Fervenza sigue y sigue a pesar de todo

Desde aquí un recuerdo para José Fervenza. A pesar de la delicada situación personal por la que atraviesa sigue atendiendo a los vecinos y atendiendo la vida municipal acudiendo a las comisiones.

Cámaras y pintura

La situación de las cámaras en la estación de autobuses de Cangas sigue generando protestas. Ya hay quien tiene pensado recurrir a la Ley de Protección de Datos para quitarlas de ahí. Por cierto, las cámaras siguen y la estación no se pinta, pese a toda la advertencia de la consellería competente.

¿Salsa rosa y deporte? No

No se puede ser tan famoso con Iago Aspas en O Morrazo. Al paso que vamos de poco estará aquí la temida salsa rosa, que tanto daño hace al deporte.

Jóvenes atletas en la Casa de Mayores. La exposición Deportistas XXXL continúa mostrando deportistas locales, envidia de muchos como María Jesús Gestido, Lemat y Solange. Ayer ya se colocó la del palista olímpico David Cal en el Concello. A su lado unos versos de Vázquez Pintor.