Nos anuncian fuentes del BNG de Cangas que en el pleno de hoy utilizará esa manera tan de Cangas de abstenerse, que es la de no entrar en votación. Lo hará cuando toque votar las dos mociones de ACE, una sobre la aplicación de la Ley Antitransfuguismo que afectaría a Nardo Faro Lagoa y otra sobre la oferta de salario al concejal de Urbanismo, Rafael Soliño, para que no trabaje como arquitecto técnico en Cangas, por que considera que su profesión y su puesto de edil no son compatibles. El BNG no le va a dar cancha ninguna al BNG. Quiere ver riña de gatos entre ACE y PP, para verificar que los tiempos de paños calientes se terminaron o simplemente se trata de un simulacro.

A este paso no solo se llevarán las vallas

Primero fueron las vallas y pronto serán las tapas de las alcantarillas. Cierto que ésta últimas no sirven para hacer un cierre para caballos, pero tienen un alto precio en el mercado negro. Tal y como están las cosas, como la dichosa troika nos la quieren poner, se sustraeran farolas y, bancos y demás mobiliario urbano.

Clausura de los 25 años de la Escuela de Música de Cangas. El Auditorio acoge mañana, a las 21.00 horas el concierto de clausura del 25 aniversario de la Escuela de Música Inocentes Camaño. Sobre el escenario estarán 300 alumnos del Coro del Conservatorio y la Escuela y de la Orquesta que junta también alumnado de ambos centros. En la foto, la presentación de ayer.