Ayer le tocó a una casa de Alfonso XIII. Y aunque lleva tiempo abandonada y okupada, créanme por esta vez si les digo que es una casa especial. Un nuevo incendio, otro sobresalto y una vez más, seguimos teniendo mucha suerte, porque no la cosa quedó en susto y atascos. Parece necesario el censo de edificios en situación precaria. Y no será porque en la Gerencia de Urbanismo estén saturados.

Pasó el día y no celebraron el japibirdaytuyú

Pasó el día sin pena ni gloria. Esta vez el gobierno local no celebró por todo lo alto el segundo aniversario ni hubo japibirdaytuyú.

Y es que hace dos años, depuradora, hospital, área metropolitana y Ciudad de la Justicia se presentaban como los desafíos del gobierno entrante, a lo que habría que añadir el AVE y lo de Rande, pendientes del curso anterior.... Es como si no hubiera pasado el tiempo.

Parece que las pistas piden una manita de chapa y pintura...

Parece que por fin viene el verano y la pistas deportivas de Samil piden a gritos una manita municipal de chapa y pintura, porque están las pobres hechas un desastre y son muchos los usuarios. Y además podrán reinaugurarlas.

javiermosquera@farodevigo.es