Presentación de la última obra de Héitor Picallo

El Recreo Cultural acoge mañana a partir de las 21.00 horas la presentación del libro Tilirín e a mitoloxía galega. En el acto intervendrán Héitor Picallo (autor), Miguel Villar (empresario), Rosa Ferreira (directora del CEIP O Foxo), Xosé Luna (director de Edicións Fervenza), Valentín García (Secretario Xeral de Política Lingüística), Juan Constenla (Concejal de Cultura) y Carlos Failde (Presidente del Recreo Cultural de A Estrada).

Jam Session del Obradoiro de Música en el MOME

El Museo do Moble e da Madeira (MOME) será hoy (21.00) escenario de una Jam Session a cargo de la Asociación Cultural Obradoiro de Música da Estrada y alumnos de Bachillerato de Artes del IES Manuel García Barros.

La unidad de donación de sangre visita A Estrada

La unidad móvil de donación de sangre se instalará mañana en las inmediaciones del Concello de A Estrada. También prestará servicio el sábado.

Visita de Rosalía Morlán al CEIP de O Foxo

El CEIP de O Foxo recibió ayer la visita de la poetisa Rosalía Morlán, quien impartió una charla a los alumnos. Además, desde el centro escolar estradense anunciaron que mañana tienen previsto mantener una jornada de convivencia con alumnos del Pérez Viondi. Finalmente, para el día 7 de junio está prevista la visita de Héitor Picallo.