MIRA DEZA

Todavía quedan plazas para el campamento náutico de inglés en Caldebarcos

17.05.2013 | 09:27
Fotos: Bernabé/Javier Lalín
Fotos: Bernabé/Javier Lalín

El Concello de Silleda recuerda que todavía hay plazas libres para inscribirse en el English Surf Camp, a pesar del éxito de la preinscripción. El campamento se desarrollará entre el 28 de julio y el 4 de agosto en el albergue de Caldebarcos, en el municipio coruñés de Carnota. Está promovido por la Concellería de Educación y el precio de la matrícula es de 250 euros por persona. Ofrece actividades náuticas en inglés, como bodyboard, bautizo de surf, esnorquel, paddelboard o surf, así como otras relacionadas con el senderismo, el deporte alternativo o el bioespacio.

El Café de Ramón propone números de magia y humor

El Café de Ramón suma a su programación cultural dos nuevas actuaciones para ofrecer a sus clientes. El conocido establecimiento hostelero de Vila de Cruces contará mañana con la actuación del Mago Sasha, a partir de las 23.30 horas. La próxima cita será el sábado, día 25, también a la misma hora. Entonces será el monologuista Juan Aroca quien intente cautivar al público.

Los juveniles de la banda de Silleda se divierten en Salou. Los alumnos de la Banda Xuvenil de Silleda disfrutan desde el pasado miércoles de un viaje a la localidad catalana de Salou. Ayer pasaron la jornada en el parque de atracciones de Port Aventura, a donde tienen previsto volver hoy. Mañana se desplazarán al Aquapark de Pineda, y regresarán el domingo. La excursión forma parte de los actos del 125 aniversario de la banda trasdezana y se organizó con la ayuda de la formación, del Anpa Musiquiños y de la Escola de Música. Los músicos recaudaron fondos desde diciembre.

Charla de López Carrón en el Sagrado Corazón

La médico y edil lalinense Pilar López Carrón ofreció ayer una charla sobre la meningitis en el colegio Sagrado Corazón. En el centro se detectó días atrás un caso que afectó a un alumno, que sigue hospitalizado.

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A vueltas con el congreso del PP de Cangas

Que me tienen loco con el congreso local del Partido Popular de...

 
 

ANXEL VENCE

Vacaciones con mando a distancia

Aunque por la barba y el continente recuerde a un prócer...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Los medios no le dan tregua

Los medios de Estados Unidos, tal vez arrepentidos de no haber hecho lo suficiente para evitar...

 
 

ISABEL CALLE SANTOS*

Amor obsesivo como enfermedad

En 1979, la psicóloga Dorothy Tennov, publicó el...

 
 

MANUEL TORRES

El Museo del Mar

Desde hace tiempo unos marinenses, hombres de la mar, se han propuesto conseguir un local, con...

 
 

DANIEL CAPÓ

Plena soberanía

La nueva sensibilidad política que consiste en dejar solo el músculo de la voz del pueblo sin...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine