Parece que con más voluntad que resultados, se va asentando el rastro o mercadillo del Casco Vello conocido como Portovello y que tiene como principal objetivo darle vidilla sabatina al barrio, aunque parece que sobran algunos excesos para crear ambiente, como el chunda chunda discotequero a todo gas en la plaza de la Colegiata.

Las cosas necesitan su tiempo para asentarse, pero todo irá bien y a más mientras se controlen los puestos para evitar el deterioro que acabó con el durante un tiempo funcionó por la plaza de la Constitución y se fue marginalizando por las callejuelas anexas.

La reforma del tramito de Camelias promete

Lo de Camelias, con la reforma desde la plaza de la Independencia hasta la calle Ourense promete. Ayer por la tarde, desde As Travesas hasta Álvaro Cunqueiro era un guirigay, pues entre parada de taxis y vallas, sólo había un carril disponible...

De bus urbano a transporte de personal municipal

El microbús eléctrico que falló más que una escopeta de feria durante el poco tiempo que funcionó como transporte de viajeros por el Casco Vello y territorios anexos está ahora al servicio del personal contratado por el Concello para obras, con ruta matutina desde Santa Cristina a la Casa Grande.

Medio millón de eurazos sin que dos años después, ni Domínguez Olveira ni Dosio Álvarez ni el mismo grupo municipal del Bloque se sientan en la necesidad o la obligación de dar explicaciones...

javiermosquera@farodevigo.es