Mercedes Milá concursando en Gran Hermano. Mercedes Milá presentando GH. Mercedes Milá debatiendo sobre GH. El reality quema cartuchos y quema etapas, pero Mercedes Milá se mantiene incombustible. Mercedes Milá animando el cotarro. Mercedes Milá enseñando el cotarro. Mercedes Milá siendo el cotarro.

GH sin concursantes. Que los echen a todos. Mercedes Milá se basta y se sobra a sí misma. Mercedes Milá enamorada de Mercedes Milá. Mercedes Milá haciendo edredoning con Mercedes Milá. Mercedes Milá sin edredón para que se vea que se trata de Mercedes Milá. Mercedes Milá encerrada en su casa. A Mercedes Milá todo le da igual. Mercedes Milá ya no necesita a nadie. Mercedes Milá no saldrá jamás.

Sin amigos y familiares. Mercedes Milá es amiga y familiar de Mercedes Milá. Sin público. Mercedes Milá aplaude a Mercedes Milá. Sin celosos, traidores ni cornudos. Mercedes Milá engaña a Mercedes Milá con Mercedes Milá. Sin enfados, reencuentros ni reconciliaciones. Mercedes Milá se enfada, reencuentra y reconcilia con Mercedes Milá.

Mercedes Milá se mira en el espejo y es feliz. Mercedes Milá no piensa nunca en nadie más que en sí. Mercedes Milá lee libros que no entiende más que ella. Mercedes Milá oye cintas que ha grabado con su voz. Mercedes Milá se baña en agua fría sin parar. Mercedes Milá se corta con cuchillas de afeitar. Mercedes Milá se tumba en el suelo de su habitación. Mercedes Milá ve su cuerpo en descomposición.

Mercedes Milá espiando con cámaras ocultas. Mercedes Milá espiada con cámaras ocultas. Mercedes Milá mirando desafiante las cámaras ocultas. Mercedes Milá riñendo a Mercedes Milá con chulería. Mercedes Milá riñendo a Mercedes Milá por chulería. Mercedes Milá nominada. Mercedes Milá votada. Mercedes Milá expulsada. Mercedes Milá repescada. Mercedes Milá entrega un premio de 300.000 euros a Mercedes Milá.

Mercedes Milá se mira en el espejo y es feliz. Mercedes Milá no piensa nunca más que en sí. Mercedes Milá es independiente. Mercedes Milá no necesita gente. Mercedes Milá es autosuficiente. Mercedes Milá, al fin.