EN CANAL

Casi todo y casi nada

06.05.2013 | 07:32

Casi todo tiene que ver con casi todo. Nada existe por sí mismo, sino por su relación con el mundo que le rodea. Rosa Díez, líder de UPyD –partido político liderado por Toni Cantó–, reaparecerá esta noche en televisión después de un cierto silencio. Todo mancha. Casi todas las cosas se tocan entre sí y se dejan marcas. Después de que Toni Cantó, líder de UPyD –partido político liderado por Rosa Díez–, rompiera el majaderómetro de Twitter, Rosa Díez, líder de UPyD –partido político liderado por Toni Cantó–, desarrolló una muy habilidosa capacidad para esquivar cualquier cámara que se le acercase. Hasta esta noche. Todo es contextual. Todo salpica. Cada palabra de este texto sólo cobra sentido gracias a las palabras que le rodean. Hasta esta noche en El hormiguero.
El intermedio "wyominguero" lleva siglos intentando conseguir una entrevista con Rosa Díez, pero la política ha preferido exponer sus conceptos sociales en una mesa que tiene un agujero en medio por el que salen Trancas y Barrancas. Todos nos influimos mutuamente. ¿Un programa como el que va a tener lugar esta noche "upeidiza" a Pablo Motos u "hormigueriza" a Rosa Díez? ¿"Tonicantoniza" al Hombre de Negro o "trancasybarranquiza" al partido violeta? Los otros invitados de la semana van a ser los tenistas Djokovic e Ivanovic, los actores Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, y Diego el Cigala. ¿La intervención de Rosa Díez implica que la política pertenece al mismo tipo de actividades que el deporte, la interpretación o la música, o que el deporte, la interpretación y la música son también actividades políticas?
Casi todo tiene que ver con casi todo, pero a lo mejor Rosa Díez, líder de UPyD –partido político liderado por Toni Cantó–, y Toni Cantó, líder de UPyD –partido político liderado por Rosa Díez–, son justamente esos casi nadas que no tienen que ver con casi nada. "Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero... ¡Rosa Díez!".

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La imagen

Probablemente, lo peor de lo que ha ocurrido estos días con el overbooking de visitantes a las...

 
 

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y...

Mi amigo Paco García, que vive en Gijón dedicado a altos menesteres...

 
 

ANXEL VENCE

Maridos de la muerte

Enamorados de la muerte ajena e incluso de la suya, los soldados de la Guerra Santa acaban de...

 
 

FERNANDO SCHWARTZ

El horror

La naturaleza de la mezquindad humana

 
 

PEDRO DE SILVA

En la inopia, me temo

¿Estaremos en guerra? Veo la foto de dos soldados libaneses en lucha contra el ISIS...

 
 

FRANCISCO SOSA WAGNER

Sexismo en la música

El regreso de la censura en los bailes de verano

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine