El que fuera conselleiro de Industria en el primer gobierno de Mariano Rajoy, Javier Guerra, no podrá disputar hoy la final del Torneo Memorial Estévez de Veteranos en re su equipo, Niños, contra Industrias Edinor, en el campo del Casal, por estar sancionado. Pero no, no es una sanción cualquiera,. El ahora diputado del PP y también empresario del textil fue castigado con 17 partidos de suspensión, que se dice pronto. Ignoramos lo que habrá hecho, pero debe ser muy grave para tanta sanción. Ni todas sus influencias hicieron cambiar de opinión al comité sancionador. Habría que ver si en la historia del fútbol veterano hay una sanción tan elevada como la suya. Por cierto, que el saque de honor lo hará el regidor local, José Fervenza.

Es lo que hay...

El embajador de Alemania en España, repetía en una carta dirigida a un periódico nacional que estaba harto de que se diga que Alemania esto, que si Alemania lo otro. Pues es lo que hay. Nosotros también estamos hartos de que sus políticos digan que los españoles son más ricos que los alemanes porque tenemos casas gracias al dinero prestado por Alemania.

Presidentes y enemigos íntimos. Dios los da y ellos no se juntan. Lo de ayer fue una excepción. Acudía mamá Diputación Provincial con el sobre del dinero que sus respectivos clubes habían adelantado. Luis Guimeráns (Alondras y Manuel Camiña (Frigoríficos Morrazo)