Desde hace un tiempito, esto es más Abelandia que nunca.

Resulta que al Abel con mando en la plaza del Rey hay que añadir el Abel - Resino- con poderes en Balaídos y los altos de A Madroa y al otro Abel -Losada- que hace lo que puede y muchas veces en nombre del primer Abel, en el Parlamento de la calle del Hórreo.

Y eso hace que con frecuencia no sepamos muy bien qué Abel es el que habla de contratar psicólogos o el que dice que ya tiene, por fin, una estrategia...

En fin, que todo se va entremezclando...

La calle Palma se queda sin su placa de bronce

Mientras sigue flamante y en su sitio la placa de la calle que no es y que existe pero no existe, se echa en falta, y mucho, la de la calle Palma, una de las importantes del Casco Vello.

No hace mucho y con el bombo habitual, repusieron las placas del barrio por unas de esas de bronce, de categoría, pero se olvidaron de la de Palma, que sigue siendo de las blancas de aluminio.

Problema de competencia o incompetencia

Vale, aunque está mal, que el Concello sea rácano en el túnel mantenimiento del túnel de Beiramar, pero su supone que en el pasito subterráneo de Travesas no hay problemas de competencia. Así que podían dar un chapapotazo al agujero que hay entrando por Camelias, que trinca ruedas y sacude coches cosa mala.

Claro que a lo mejor ahí, en vez de problemas de competencia lo son de incompetencia.

javiermosquera@farodevigo.es