Pues resulta que no, que Nardo Faro Lagoa, ese concejal de Obras que tiene el Concello de Cangas, no tenía ni idea del socavón de Coiro. Afirman miembros de la Asociación de Vecinos de Coiro que fue una confusión, que de lo que tenía conocimiento y no arreglaba era lo de los puntos de luz. Además ellos ya saben que Nardo Faro Lagoa no tiene el don de la clarividencia para saber que en un determinado lugar va a surgir un socavón, por muy preparado que esté para asuntos que no son de este mundo.

El lenguaje de los canteros en el PP

La visita del senador Enrique López Veiga a Moaña mostró los lazos de amistad que le unen con el alcalde y excompañero en el Parlamento José Fervenza, que quedó sorprendido cuando le recordó palabras de la jerga de los canteros y aquella "morrona" de la Cámara.

Tiranteces en el BNG de la Mancomunidad

Quien no para de protagonismo es Dani Rodas, próximo diputado del BNG en el Parlamento a quien se le vio tirante con el alcalde de Bueu en la Mancomunidad.

Llega la primavera. Y ayer lo hizo con un viento casi huracanado aunque también con la alegría de las notas musicales que ofrecieron alumnos de la Escola Municipal de Música de Moaña con un concierto de bienvenida a la nueva estación en el auditorio Daniel Castelao.