O ROMPEOLAS

Las nuevas tecnologías atacan en Moaña

Javier Manchado

16.03.2013 | 03:56
Las nuevas tecnologías atacan en Moaña
Las nuevas tecnologías atacan en Moaña

Las nuevas tecnologías se ponen en boga en Moaña dentro de la clase política. Los corrillos de otras épocas tras plenos y reuniones varias ya forman parte del pasado y lo que se impone ahora es la comunicación más interpersonal. Y si no que se lo digan al alcalde moañés, José Fervenza, que ayer se afanaba con su blackberry tras la comisión de gobierno, mientras las ediles Rosa Solla y Colomba López tecleaban con avidez en sus respectivos móviles para enviar ¿mensajes, whatsapps o multimedia?

La multiplicación de los panes, los peces y bandas del Directo Xove

No solo la religión entiende de milagros. A veces la política también vive alguno. Y ayer se pudo vivir una reinterpretación en clave musical de la multiplicación de los panes y los peces. El motivo fue en la nota enviada para anunciar la presencia de diez bandas en el Directo Xove, bandas que en el texto se reducían a nueve y que a la hora de contabilizar sus nombres se quedaban en ocho, ya que la novena aún no está bautizada. Y es que ninguno de nosotros es ajeno a los errores tipográficos.

Un adelanto al inicio de la Vuelta. Anticipándose al arranque de la ronda española, que se hará desde una batea, el Club Ciclista Cangas presentó a una plantilla compuesta por 12 corredores que tendrá a Emilio de la Campa como hombre más importante.

Enlaces recomendados: Premios Cine