Fiesta en Navia. Los de la asociación Pedra Seixa quieren celebrar el Día da Árbore por todo lo alto y mañana van a llevar a cabo una plantación lúdico- reivindicativa.

En la calle Teixugueiras y a las doce de la mañana, se pondrán manos a la obra para que los espacios verdes sigan siendo verdes y piden al vecindario que lleve a los peques y que quien lo desee, aporte árboles y/ o semillas para dejar aquello como un vergel.

No hay que descartar que si el llamamiento tiene el éxito que se espera, haya presencia municipal. Ya se sabe que aunque no estemos en campaña electoral, donde hay árboles y niños allí van...

Y a lo mejor toca recordar promesas pendientes

Y aunque en esta ocasión lo de Navia va en plan temático, no hay que descartar que aprovechen para reivindicar el resto de las promesas incumplidas para el barrio, que son moreas. Desde lo de los aparcamientos hasta los accesos pasando por el resto de los espacios interbloques o la sendas verdes y arboladas.

Porque el personal tienen memoria y toma buena nota de lo que largan unos y otros cuando se acercan las elecciones.

Camiones, remolques y góndolas varias

Y sigue también sin resolverse lo del estacionamiento de camiones, remolques y góndolas varias en los viales de Navia, convertidos en una especie de zona de transferencia y almacenamiento. Menos mal que dijeron que eso se había acabado...

javiermosquera@farodevigo.es