MIRA DEZA

El ´pacto´ de Rubalcaba y Rajoy

Víctor Fuentes

14.03.2013 | 07:37
Calzados Senra, en Lalín, demuestra su sentido del humor durante estas rebajas anunciando con una primera plana de The New York Times el "pacto" entre Rubalcaba y Rajoy con motivo de sus saldos invernales.
Calzados Senra, en Lalín, demuestra su sentido del humor durante estas rebajas anunciando con una primera plana de The New York Times el "pacto" entre Rubalcaba y Rajoy con motivo de sus saldos invernales.

Concierto y cena-baile de la Banda de Silleda y del ANPA Musiquiños de la escuela

La Escola de Música Municipal de Silleda, la Banda de Música de Silleda y el ANPA Musiquiños, en colaboración con la Concejalía de Cultura de Silleda, celebran el sábado 23 de marzo un concierto y una cena-baile. El concierto será en el Auditorio de la Semana Verde, a partir de las 20:00 horas, y en él participarán los coros de alumnos de Primero a Quinto curso, la banda infantil, la banda juvenil, y los alumnos que preparan las pruebas de acceso al Conservatorio. Seguidamente, el ANPA Musiquiños organizará una cena-baile en una sala contigua al auditorio, a partir de las 22:00 horas, a la que seguirá una fiesta amenizada por DJ Sanse. Los interesados en participar en ambos eventos pueden retirar sus entradas antes del jueves 21 de marzo en la Escola de Música de Silleda y en el estanco Edita. Los niños hasta 4 años entrarán gratis, de 4 a 12 años el precio es de 6 euros y, a partir de 12 años, la entrada cuesta 12 euros por persona.

El III Bocadiños do Cocido otorga el sábado sus premios

La tercera edición del concurso Bocadiños do Cocido entregará sus premios el próximo sábado. El certamen contó con más de 2.200 tapas vendidas durante los diez días que estuvo activo el evento organizado por el Concello en colaboración con la AED. Los premios se repartirán en tres categorías diferentes

Donación en Vila de Cruces

La unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia visitará Vila de Cruces el próximo 18 de marzo, en horario de 12:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, junto a la casa consistorial.

Mercadillo en A Bandeira

Hoy, como cada 14 y 29 de cada mes, A Bandeira acogerá su ya tradicional mercadillo de productos variados. Los puestos se repartirán entre varias calles de la localidad. Desde primera hora de la mañana, los vendedores ambulantes ofrecerán sus mercancías de todo tipo a los vecinos que acudan a la jornada ferial de este lugar silledense.

Un petirrojo se cobija de la nieve en Lalín

La siempre sabia naturaleza nos dejó estos días instantáneas como ésta, en la que se puede ver como un petirrojo aguanta el temporal de nieve caído sobre la cabecera comarcal dezana. La estampa se convierte así en una alegoría del invierno.

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

J. ARNEIROS TORCELA *

Pequeña historia de los cine clubs en Ourense

El 28 de diciembre de 1928 se creó en España, en la...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La evaluación

Una de las sorpresas que ha deparado este verano que parece no acabarse nunca -sus calores...

 
 

SANTIAGO LAGO PEÑAS*

Un debate desenfocado

Me temo que el debate sobre el turismo que se está desarrollando en España en las...

 
 

MATÍAS VALLÉS

Trump triunfaría en Corea del Norte

El conflicto de Corea del Norte demuestra que el planeta no puede...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

El guion de los atentados

Es inevitable seguir hablando de los trágicos sucesos de Cataluña, de sus...

 
 

PEDRO DE SILVA

Abatidos

Abatir, en primera acepción (RAE) es derribar algo, echarlo por tierra. Solo en cuarta...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine