Paco LC muestra en el Café de Mili "Imaxes. Luz e penumbra"

El Café de Mili de Lalín (Rúa Principal, 28) alberga desde hoy la exposición "Imaxes. Luz e penumbra" del fotógrafo Paco LC. El autor explica en el programa de mano de la muestra que "es mi intención, mostrar la eternidad de la vida". Para ello, el artista toma como motivos de sus instantáneas la piedra, el agua, los árboles y, por supuesto, la figura humana. La mezcla de luz y penumbra "encima de la mesa y debajo del cristal" otorgan a la exposición un halo misterioso muy interesante.

Quiñoy expone sus fotos sobre los rallys

El fotógrafo Xosé Manuel Quiñoy Rodríguez expone desde hoy en el Forum Dezae del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis una serie de fotografías con el denominador común del automovilismo, en concreto, del Campeonato Gallego de Rallys. Quiñoy ganó el concurso de carteles del Rali do Cocido de 2012 y acude a la gran superficie apoyado por la Escudería Lalín-Deza, organizadora de la prueba. La muestra cuenta con varios carteles e instantáneas de las carreras del Gallego de asfalto.

Os Kambariteiros lleva su comedia a Graba

El Centro Sociocultural de Graba (Silleda) acoge esta noche, a partir de las 22:00 horas, la actuación del grupo de teatro rodeirense Os Kambariteiros. La actividad, organizada por la Asociación Coto do Castelo, es la primera de las previstas por este colectivo para el mes de marzo y cuenta con una comedia que el grupo de Rodeiro ha llevado con éxito por varios puntos de Galicia.

Torneo de truco en el local social de Laro

La Asociación de Amigos da Tortilla organiza hoy, a las 22.00 horas, en el local social de Laro un campeonato de truco. La inscripción por pareja tiene un precio de 30 euros, El ganador será premiado con 500 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100 euros. El primer premio de consolación es de 150 euros y para el segundo, lote especial.

Fiesta en el Pub Quirós

El Pub Quirós de Rodeiro celebra esta noche una fiesta musical dedicada a las décadas de los 70, 80 y 90 del siglo pasado. Habrá premios al mejor estilismo correspondiente a cada uno de los períodos, cuyos temas más conocidos sonarán durante toda la celebración.