Os Pendellos acogen hoy la VII Festa da Randulfa

Os Pendellos de Agolada acogerá hoy la celebración de las VII Festa da Randulfa que llenará de música el recinto mercantil. La cita comenzará a las 18.30 con la muestra de espantapájaros. Una hora más tarde habrá un pasacalles y a las 20.00 horas intervendrá el actor Alex Carro (conocido por su papel en la serie Padre Casares de la Televisión de Galicia). Sobre las 22.30 horas actuarán los grupos As Dúas, Raul Galego, Pau de Buxo y se le sumarán a la verbena popular Herba Grileira, Almudena Vidal, Bico da Balouta, O Balado, Lume na Lareira,Castro Curbín, y la Escola de Música Tradicional de Mesia.

A Casa do Gato llega a Silleda

La veterana taberna de vinos y tapas A Casa do Gato de Lalín abrirá un nuevo local en la capital de Trasdeza, situado en la sede del antiguo Café Bar Maracaibo, frente al consistorio silledense. El acto inaugural será el próximo jueves a las 21.00 horas en la que se invitará a la primera consumición y habrá una degustación de pizza y bolos preñados.

Clases de baile en el Vinilo

La asociación Adellis organiza clases de baile de salsa, merengue y chachachá en el Pub Vinilo de Silleda. El precio de las sesiones será de 25 euros por matrícula y 25 por mes. Los interesados pueden inscribirse en el 639 956 012. Los horarios están todavía por concretar.

Churrascada en tonos celestes

La peña celtista do Deza celebró ayer una churrascada en el que participaron gran parte de sus socios. La cena se celebró en el Bar Suso de Donramiro, que regenta su presidente, Jesús Rodríguez. El ágape consistió en un menú con empanada, churrasco, pan, vino y café. Además, hubo un sorteo de regalos.