El verano habla inglés en el Centro Comercial Deza y deja paso a una nueva Gratiferia

El Centro Comercial Deza propone hoy un interesante programa lúdico y también solidario. Para los más pequeños, de 16.30 a 20.30 horas tendrá lugar un taller infantil de inglés, centrado ene l vocabulario referente al verano. Los niños contarán con dos monitores bilingües que les enseñarán a confeccionar mariposas con materiales sencillos. Además, todos podrán aprenden canciones en inglés, cuentacuentos y juegos de habilidad. Mientras, sus padres tendrán la ocasión de visitar una nueva edición de la Gratiferia en la comarca, en horario de 10.00 a 22.00 horas. Los que acudan a esta cita pueden depositar o recoger, sin ningún coste, tanto ropa y calzado como enseres domésticos en buen estado.

A Carballeira das Casianas, lugar para la fiesta y el amor

El enclave natural de la Carballeira das Casianas, junto al polígono Lalín 2000, acoge desde las 16.00 horas y hasta mañana por la mañana una Festa da Xuventude de Filgueira en la que, además de actuaciones de orquestas y cantantes revelación, también habrá discotecas móviles para prolongar la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Además, en el hotel Torre do Deza tendrá lugar una cena abierta a solteros y solteras –el menú cuesta 13 euros– que están buscando pareja. Los eventos servirán para dar a conocer a la firma Espectáculos Galicia Verde.

El Bar Suso tienta a la suerte

El Bar Suso, de Donramiro, acoge esta noche a partir de las 21.30 horas, un bingo en el que se repartirán diversos premios y que contará con la colaboración de Dous Tolos moi Tolos. Además de su espectáculo, estos artistas se encargarán también de cantar los premios. La organización corre a cargo de la comisión de fiestas.

Barrio Rojo toca en casa

El grupo Barrio Rojo, formado por el silledense Rodrigo Ramos y el cruceño Yago Fernández, actúa esta noche en Silleda. El Pub Vinilo le brindará su local para que demuestren, a partir de las once y media, su arte musical. La formación interpretará sus nuevas creaciones, con el pop rock acústico como base.

Humor en el Café de Ramón

El Café de Ramón, en Vila de Cruces, prosigue con su programación cultural y de entretenimiento para celebrar su 51º aniversario. Esta noche, a las once y media, el monologuista J.C. Córdoba intentará arrancar la risa de los clientes que se acerquen por el establecimiento. Mientras, el próximo sábado, día 9, tomará el relevo en el improvisado escenario del local el humorista Juan Dávila. Su interpretación también está prevista para las once y media de la noche.