Estupendo ese compromiso, oye

Estupendo oye, que la señora ministra de Fomento se comprometa con lo de la estación del AVE, porque lo que nos hicieron en el Areal en plan feria de artesanato portugués está bien para trenes de cercanías o servicio de playas, si lo hubiera. Y con fecha de caducidad.

Y que lo haga también con lo de la alta velocidad por Cerdedo, pues lo hicieron también sus antecesores pero más parecía que a lo que se referían era a hacer dedo...

De federación y asociaciones

Bueeenooo, pasó la cumbre de expresis en la federación vecinal y no se puede decir que la actual directiva haya salido muy reforzada, pues disque seica llegó incluso a insinuar que si el problema eran ellos, se iban para casa y que vinieran otros a arreglar la desfeita.

Y es que parece evidente que la federación está catatónica, lo que no se puede confundir con las asociaciones de vecinos, que las hay trabajando a tope, como siempre. Y a pesar de las dificultades.

Parece que hasta les sobra el local

Tan bajo mínimos están, que hasta parece que les sobra local por todas partes.

Con la faltita que le hace a otros colectivos, con ganas de trabajar, que se tienen que arreglar con recunchos de 4x4 y sala de reuniones compartida y previa petición de día y hora...

javiermosquera@farodevigo.es