Parece que lo de los presupuestos está casi hecho

Parece que lo de los presupuestos municipales se va allanando.

Disque seica en el BNG consideran que en estos momentos es necesario dar imagen de unidad de la izquierda y por eso se muestran partidarios a apoyar al PSOE, en minoría, para sacar adelante las cuentas municipales para el próximo año. Por fin se va a solucionar lo de algunas dedicaciones exclusivas pendientes.

Y eso a pesar de discrepancias personales, talantes, carteles y todas esas cosas que aparentemente tanto les separan.

Ronearán un rato y colarán algunas cosillas, pero salvo chimborazo fuera de todo cálculo, la cosa se puede dar por hecha... Lo de entrar a formar parte del gobierno y recuperar despachos, ya se verá.

Todo realidad palpable, como es fácil comprobar...

T´a bien la cosa. Así que la señora concejala de Economía, Facenda, Patrimonio e Educación, doña Raquel Díaz Vázquez, considera que la labor de la diputada Silva Rego, y por tanto sus méritos para compaginar su escaño en el Congreso con la concejalía y la Tenencia, viene avalada, nada más y nada menos, que por su gestión en asuntos de la trascendencia del Plan Xeral, la llegada del AVE a Vigo y la Biblioteca del Estado...

Todo ello palpables realidades, como es fácil comprobar...

Agotados todos los frentes, van y abren otro frente...

Agotados los frentes en todos los frentes, Abelix y los suyos han dado un paso al frente y llevan ahora las hostilidades a su propio partido, pidiendo a través de Mister 10%, explicaciones por la debàcle.

P´a mi que no se van a quedar ahí y buscarán otro blanco... Como ya hicieron con Touriño...

javiermosquera@farodevigo.es