De lucerío navideño y promesas a tutiplen

Han prendido la iluminación navideña, allí donde la instalaron y hay que decir que en algunas calles, como Príncipe, el resultado es muy portugués, muy de arcos apoyados en farolas que es lo que se prima en los pueblos de Portugal pero para las fiestas patronales. Para lo de Natal te son más exquisitos.

También han inflado ya el Papanoél de la Porta do Sol. Ahora ya sólo falta que Caballero y SantiDosio sigan prometiendo cosas, cada uno por su lado, para que la fiesta sea completa.

Pi y Margall y la emoción de jugarse el pellejo...

Con el personal obligado a circular por la calzada, es un milagro que a estas alturas aún no se hayan producido atropellos en las desquiciadas obras de Pi y Margall. Y eso que se supone que los técnicos del departamento de Movilidad y Seguridad, que con tanta dedicación dirige el camarada Calviño, habrán hecho los estudios correspondientes para garantizar la integridad de los peatones, que sienten como coches y autobuses les pasan raspando. Aunque puede ser que los tuvieran en los ordenadores que les han birlado...

Y por si fuera poco, música de fondo

Menos mal que entre tanta obra disparatada, nunca como hasta ahora tuvo el personal tan clara la sensación de que se está tirando un dinero muy necesario para menesteres más necesarios, algunos vecinos tienen música de fondo.

Que se lo digan sino a los de la avenida de Castrelos, a la altura de la parada del Vitrasa en el 186, que soportan una tapa con flojera que al paso de los coches desquicia al más templado.

Están hartos de reclamar al Concello, pero no les hacen ni caso Por si les sirve de referencia, a los del Concello, es el expediente 1-73ME3T...

javiermosquera@farodevigo.es