De una promesa de sede de la UNED que reaparece cada 2 años...

Parece que al laboratorio de ideas le cuesta sacar proyectos nuevos y estamos entrando en una fase revival la mar de divertida.

Ahí está, por ejemplo lo de la UNED. Ayer mismo, el alcalde anunciaba la creación de un aula para el próximo curso o así, pero curándose en salud al señalar que la cosa podía fallar porque no sólo depende del Concello, sino también de la propia Universidad y de la Diputación.

Pues hace poco más de dos años - FARO del 1 de febrero de 2008, página 5 a cuatro cols con foto- Caballero anunciaba que la UNED abriría sede en Vigo y en un edificio del Casco Vello cerquita de la Plaza de la Constitución para ubicar aulas, oficinas y servicio de alumnos...

... Al pendolino con Oporto, que también sirve para un descosido

Pero te hay más, porque está también lo del pendolino o tren de velocidad alta entre Vigo y Oporto.

El 8 de febrero de 2008, ¡vaya mesecito! y en plena precampaña, el PP y el PSD portugués anunciaban - FARO, página 6 a dos cols con foto- la creación de un grupo de trabajo para impulsar el AVE Vigo- Oporto, que llevaba dos años parado.

El PSOE replicó que el tal tren era ya una realidad y acusó al PP de apóstol de la catástrofe.

Ayer mismo y desde un hasta ahora lánguido Eje Atlántico, Caballero anunciaba un acuerdo con el alcalde de Oporto, Rui Río, para reivindicar el famoso tren... Y hasta la próxima ocasión.

javiermosquera@farodevigo.es