EN DIRECTO

El Patio de Cachamuiña

Javier Mosquera

 06:30  

Parece que la junta de la trócola no tenía problema...
Finalizada la fase de galvanizado - ¿y recauchutado?- y tras comprobar la junta de la trócola, no fuera a ser que hiciera masa con el acoplamiento a tierra y algún estranquillao se pudiera espeluciar, ayer a primerita hora de la mañana procedieron a instalar el pasamanos en el tramo peatonal que enlaza la avenida Castelao con los ambulatorios y el colegio Seis do_Nadal.
El chollo llevó poco más de una hora y ya sólo falta que las autoridades lo inauguren para que el resto de los mortales puedan agarrarse. Al pasamanos.
Ni una referencia a las maravillas de por aquí...
Aeropuerto de Peinador, salida de pasajeros._Un cartelón invita a los recién llegados a conocer Galicia con unas grandes ilustraciones de la catedral de Santiago y la Torre de Hércules. De aquí, nada.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya