El eje Carral-Marqués de Valladares se nos está hundiendo...

Isaura, tenemos un problema. El eje Carral-Marqués de Valladares se nos está hundiendo.

Las calles, reformadas por el anterior gobierno, no están preparadas para soportar un tráfico tan intenso. Y menos aún desde que se abrió el Centro Comercial A Laxe.

Esas calles,con bordillitos en las aceras y adoquinado, no pueden soportar el paso de tanto autobús, de tanto coche y de tanto camionaso con destino al Centro Cultural Caixanova. Y el firme, claro se resiente y no parece de recibo salir del paso con unas paladitas de chapapote ... O esperar que se hunda todo para después denunciar lo mal que hicieron las cosas los anteriores.

Así que antes de que reviente todo, se podría poner en marcha un plan de mejora del firme, ¿no?

A lo mejor, Tráfico podía organizar unos cursillitos de manejo...

Ya que el concejal de Tráfico y Movilidad, el camarada Calviño, tiene ahora tanta dedicación a la cosa municipal, podría poner en marcha unos cursillos destinados a conductores de chimpines, carrocetas, palas, tractoras y demás artefactos motorizados que recorren las calles en obras y adyacentes, para que circulen como Dios manda, por la derecha, utilizando los espejos retrovisores y los intermitentes,que los tienen, y respetando semáforos y pasos de cebra, que algunos hay.

javiermosquera@farodevigo.es