Quedamos con las ganas de las mejores flores...

Vaya, vaya, vaya... Así que Raquel Díaz deja la Concejalía de Parques y Jardines para dedicarse más a sus otras altas responsabilidades municipales. Quien anunció imaginarias nocturnas para verificar el estado de zonas verdes y demás jardines, hace mutis por el foro y nos deja con las ganas de disfrutar en los parterres locales de las mejores y más caras plantas del universo conocido. Cèst la vie.

Y para ponerse al día, manualitos de Ikebana

Y para sustituirla, asciende en el escalafón Ángel Rivas, que ya es responsable de Distritos y Grandes Proyectos o algo así. Parece que la parte del bigobierno que administra el PSOE tiene problemas para alcanzar el nivel que dejó Corina Porro en el negociado de plantaciones y flores varias.

Pero tiene una buena ocasión para lucirse. Si se pega un garbeo por García Barbón, podrá comprobar el lamentable estado en que se encuentran las camelias y los naranjos, atacados y heridos de muerte por algunas plagas.

Y para ponerse al día, nada mejor que unos libros de Ikebana que, además de arte floral, es un método de meditación...

Del abandonado parque infantil de A Seara

A quien corresponda, si es que corresponde a alguien.

El parque infantil de A Seara está abandonado. Cascó un tobogán, se lo llevaron y hasta hoy. Los columpios dan pena, no está cercado y los perros se lo pasan en grande por él. Y todo eso en una zona con abundancia de colegios y escuelas infantiles que garantizan una nutrida clientela.

Pero aquí parece que sólo interesa la obra nueva. Y eso que a cargo del Plan E también se pueden mejorar instalaciones existentes...

Pero claro, no se puede poner granito...

javiermosquera@farodevigo.es