Del botellón en Loriga y la nueva ordenanza

Mañana, el gobierno local iniciará el procedimiento para vetar el botellón en la calle Loriga. No es, por lo visto, la zona donde más jóvenes se concentran, pero reúne todos los requisitos para la aplicación de la nueva ordenanza.

La prohibición se hará extensiva, se supone que por lo del flujo y el reflujo de la marea humana, a calles adyacentes y será instalada señalización vertical en las calles afectadas, acotando el espacio protegido. La plantarán en Ecuador, Simón Bolívar y Panamá y Joaquin Loriga.

Curiosamente, Simón Bolivar entre Ecuador y Colmeiro Laforet, unha carreiriña de can, debe ser la calle donde residen más políticos o altos cargos locales, autonómicos y/o nacionales por metro cuadrado de España.

Más que en La Moraleja...

La Rápida reparó daños, pero aún quedan flecos

La Brigada de Intervención Rrrrráaaaapida ha subsanado por fin parte de los desperfectos ocasionados por la infraestructura desplegada para el mítin mañanero y a la desesperada del PSOE en el polideportivo de O Berbés para las pasadas autonómicas.

Los camiones reventaron losetas, bordillos y zonas verdes en los accesos al pabellón.

La Rápida plantó la cartelería del Mellorando o Futuro y repuso las catorce losetas de un lado y dos del otro. La madre naturaleza está solucionando lo de la zona verde, reponiendo, con el abono de algunos canes, el césped, pero falta lo de los bordillos....

...Y las losetas reventadas y valladas desde hace meses a la vera del parque infantil de la placita.

javiermosquera@farodevigo.es