Seguro que el año próximo mejora la cosa

Hay leria con lo de la iluminación navideña.

En O Calvario, por ejemplo, están que echan chispas. O al menos, es lo que manifiesta el presidente de la asociación de vecinos, que dice que son pobres, las luces, y bastante más humildes que las del centro y otras zonas.

Así que intentó entrevistarse con el responsable del lucerío y concejal de Turismo, Domínguez Olveira pero no lo consiguió. A lo más que llegó, asegura, fue a que le atendiera una secretaria.

En fin, que da la causa por perdida pero le manda un recadito y le dice al vecindario que no se preocupe, que el año próximo se lo pedirán directamente, lo de las bombillas, a Caballero, para que ponga a andar a la concejalía de Turismo...

Y otras cosas.

Y en la avenida Atlántida se resignan y toman nota

También están cabreados, por lo de la ambientación navideña, vecinos y comerciantes de la Avenida Atlántida, porque entre las faltas de competencias de unos y las incompetencias de otros les han dejado un tramo sin leds.

Y lo que más les corroe es la profusión de adornos en tramos deshabitados y sin actividad comercial.

En fin, que parecen resignados al apagón, pero toman nota...

Disque no quieren que se repita la historia...

Cuentan en el Bloque que lo de la banda sinfónica es un episodio más de invasión de competencias por parte de sus socios de bigobierno, pero que no están por la labor de dedicarse a pregonarlos._

Y es que el BNG sufre en silencio, porque no quiere que se repita la historia.

Por lo visto todavía les escuece el venturazo y creen que aún están pagando sus consecuencias, por lo que no quieren arriesgarse a un nuevo desalojo. Y todo lo hacen por el bien de la ciudad, que no se merece otra vez el espectáculo.

Bueno, por eso y por otras cosas...

Acceso a la Universidad y medidas de seguridad

A los de Tráfico, que dirige Calviño, o a quien corresponda: Que revisen la señalización del acceso a la Universidad desde la autovía a Porriño y especialmente las condiciones de seguridad del tramo desde el desvío hasta Marcosende, que buena falta le hace. El tráfico es muy intenso a determinadas horas ,y especialmente peligroso.

javiermosquera@farodevigo.es