Sólo le falta ir a la procesión de Los Pasos... De cebra.

Sigue el chorreo de atropellos y parece que el teórico concejal de Tráfico, Julio_Calviño, ha optado por no salir más anunciando la adopción de medidas in-mi-nen-tes para atajar el problema. Es lo que salimos ganando.

Porque hasta ahora,_Calviño anunció casi de todo sin hacer casi nada. Lo penúltimo, más reductores de seguridad prefabricados. Hasta quince y en otras tantas zonas de riesgo, para garantir a seguridade dos peóns... Y que se quedaron, como tantas otras, en el limbo de los anuncios p´a salir del paso.

A cambio, desde el departamento que dirige han optado por entrar en una nueva fase atribuyendo los atropellos al azar y la fatalidad. Como sigan por ahí, lo siguiente son rogativas a San_Cristóbal y la procesión de los Pasos... De cebra.

Y mientras tanto se apunta al PP, pero por partida doble...

Pero mientras tanto, don_Julio ha explorado nuevos campos y ha optado por el PP y por partida doble. Es decir, por el PP-PP. A ver si hay suerte.

Y así, decidió que los equipos de señalización horizontal a sus órdenes pinten, unos metros antes de los pasos de peatones, las señales conocidas como P-20, es decir: Peligro, Proximidad de Pasos de Peatones. P.P.- P.P.

Ahora sólo falta que el material empleado sea pelín más resistente que el que se utiliza en los pasos de peatones. Y menos resbaladizo..