Se les dio por aplicar un chapapotazo y fue un espectáculo...

Hace unos días se les dio por parchear en plena hora punta un tramito de asfalto en Pi y_Margall, casi en el cruce con_Llorente, y fue todo un espectáculo que el teórico concejal de Tráfico, Calviño, no debería dejar pasar ante futuras programaciones.

Tanto, que uno no sabe si los atascos que llegaron prácticamente hasta el cruce de Colón se debieron a la expectación que la operación levantó entre los conductores o a las dificultades del propio personal encargado de la obra para aliviar el caos de tráfico que se montó con el chapapotazo. Y que hizo lo que pudo.

De Peinador, un panel y máquinas expendedoras

En el hall de Peinador hay un panel mostrando el proyecto realizado en su día por Jenaro de la Fuente para la terminal y que se quedó, como otros muchos de otros muchos arquitectos, en el papel.

Y a dos compañías aéreas no se le ocurrió nada mejor que plantificar sus máquinas expendedoras de tickets tapándolo parcialmente. Total...

T´a bien, oye, lo del permiso, pero falta un detallito...

T´a bien, oye, lo de la concejala expedicionaria por el Polo Sur y el permiso sin sueldo, pero estaría aún mejor que nos contaran en qué Junta de Gobierno_Local se aprobó la resolución y si se produjo a instancia de la interesada...