El concejal de Participación Cidadá ya tiene quien le asesore...

Buenas noticias para el responsable del área de Promoción Económica, Emprego e Participación CIdadá, Santos Héctor Rodríguez, que desde hace unos días cuenta con ayuda para llevar la pesada carga de la concejalía. Así podrá dedicarse aún más a los vecinos.

Le asesora Mariló Cabaleiro, que ya fue concejala de Participación Ciudadana durante el bigobierno presidido por Castrillo... ¿Recuerdan?

Está surgiendo un nuevo colectivo local: el de los olvidadizos

Está surgiendo un nuevo colectivo ciudadano. El de los olvidadizos. Aquellos a los que se les va el santo al cielo en el momento clave o se les presentan problemas de agenda de última hora imposibles de alterar.

Muestran su apoyo a determinadas iniciativas, siempre de interés general pero que no cuentan con la bendición del poder, halagados porque se cuente con ellos y anuncian su apoyo in-con-di-cio-nal, pero a la hora de la verdad, evitan salir en la foto.

Cabría achacar, en principio, la proliferación de este fenómeno a exceso de compromisos y a un no saber decir que no.

La posibilidad de que tanta amnesia repentina obedezca al temor a caer en desgracia con el riesgo consiguiente de perder subvenciones y/o ayudas parece de momento descartada, ¿no?

¿Acabarán los árboles de Castelao y Jenaro de la Fuente en viruta?

¿Estarán los árboles de Castelao y Jenaro de la Fuente condenados al mismo destino que los de Policarpo Sanz y García Barbón? ... Porque de ser así, los del bigobierno ya pueden ir pensando en dedicarle una calle o una placita a Atila.

Vamos a pasar de una ciudad que presumía de follaje a ser el paraíso de los maceteros. Eso, si, con muchas plazas de aparcamiento bajo tierra...